![](http://www.diarioazafata.com/wp-content/uploads/2014/11/Logo-Avianca-SA.jpg)
Han tenido que pasar cerca de 100 años para que desde su
creación, un 5 de diciembre de 1919, Avianca, principal aerolínea de Colombia,
logre alcanzar por primera vez un reconocimiento a nivel mundial como “La
Aerolínea Líder de Sudamérica 2015”. Esta denominación fue otorgada por los
World Travel Awards considerados como los “Oscar” del sector turismo.
![](http://www.worldtravelawards.com/images/photos/23608.jpg)
En esta ocasión, Avianca, al igual que en años pasados,
también tuvo que competir con grandes aerolíneas como es el caso de TAM de
Brasil, Aerolíneas Argentinas de Argentina, y LAN, empresa chilena que hasta
entonces se encontraba como actual líder con 4 galardones; y es que la
aerolínea colombiana solamente pudo permanecer cerca de 10 veces consecutivas
en la lista de nominados.
![](http://www.studiowallace.com/wp-content/uploads/2015/03/0014B787A.jpg)
![](http://www.spmj.com.br/site/wp-content/uploads/2014/08/Avianca-%E2%80%93-interior-de-aeronave-A320-bxa.jpg)
![](http://meetunique.net/wp-content/uploads/2015/07/Nuevo-men%C3%BA-Avianca1.jpg)
![](http://www.studiowallace.com/wp-content/uploads/2014/12/0012AVIANCAA33001.jpg)
Sin embargo, en estos últimos meses, tras las constantes
mejoras de la aerolínea con respecto a sus servicios prestados al pasajero tanto
en tierra como aire, así como la implementación de una avanzada tecnología para
los procesos de viaje y atención al cliente, pero sobretodo, la moderna flota
de aviones Boeing con la que actualmente opera en gran parte de América, le han
servido para poder posicionarse cómodamente en el mercado aerocomercial. En
este caso, un equipo del mercado turístico internacional así como varios
usuarios del mundo evaluaron los productos y servicios brindados por Avianca, logrando de
esa manera tener la aprobación en Sudamérica.
Sin duda este logro alcanzado por la aerolínea colombiana marca un antes y un después de su presencia en los cielos americanos, ya que a pesar de que esta estuvo por muchos años solo en nominaciones, la responsabilidad y perseverancia de Avianca por dar al pasajero un servicio de calidad refleja una vez más que nada es imposible alcanzar, y que de esa manera, se pueden alcanzar resultados como los obtenidos: Ser la Aerolínea Líder de Sudamérica.
![](http://www.studiowallace.com/wp-content/uploads/2013/09/014AVIANCA-NEW-05S2.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario